top of page

La Vida con Mascotas: Un Apoyo Incondicional

"Nadie aprecia tus conversaciones geniales mas como lo hace tu perro". 
- Christopher Morley.


 ¿Sabías que el 68% de los hogares estadounidenses tienen una mascota?

La alegría de volver a casa con tu amigo peludo es algo con lo que no puedes comparar. Puede ser que no sea posible estar cerca de muchas personas por el momento, pero los únicos que nunca están a más de 6 pies de distancia son nuestras mascotas! 


Las mascotas son una gran fuente de compañía, ya sea un perro, un gato o un pez. Ayudan a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y algunas veces (muchas veces) son más atentos que los humanos . La relación de humano-animal es diferente a cualquier otra y realmente se convierten en parte de tu familia desde el momento en que los traes a casa.



¡Conoce a la mascota de Menos Mal!


Bobo es un perrito Havanese y tiene un año y medio. Nació el 5 de octubre del 2018. Desde el momento en que lo trajimos a casa, Bobo se ha convertido en un miembro tan importante de nuestra familia. Con un peso de 9 libras, este pequeño está lleno de energía y amor. A Bobo le encanta tomar siestas, salir a caminar, e incluso disfruta relajarse en el sofá viendo la televisión. La mayoría de los días, puedes encontrarlo jugando con su juguete favorito, un borrego llamado Lamby, o siguiendo mis pasos donde quiera que vaya como si fuera mi sombra. Me encuentro viviendo a través de él mientras disfruta el sol junto a la ventana sin preocuparse por nada en el mundo o  mientras come sus golosinas sin contar las calorías. Deberíamos aprender de nuestras mascotas. Cómo tomar todo con calma, descansar, ser leal a nuestras personas favorita, y disfrutar de las cosas simples en la vida.



A veces no puedo recordar cómo era la vida antes de él, y toda la alegría, el amor e incluso los líos que me había estado perdiendo. Es cierto, las mascotas son mucha responsabilidad, y hay que cuidar de ellos, pero también hacen la vida divertida y emocionante. Siempre tienes un amigo que te apoya! 


Si ya tienes una mascota, dales un poco más de amor y muéstrales cuánto los aprecias! Si no tienes una mascota, puede ser que sea tiempo de introducir un nuevo integrante a tu familia.




SALUDos!

Comments


bottom of page